Estos Alimentos Te Ayudan A Calmar Dolores De Cabeza, Pesadez Estomacal, Entre Otros

Una buena alimentación es la clave de todo. Nos mantiene saludables, nos entrega los nutrientes que necesitamos y nos ayuda a prevenir los males que nos aquejan. Hemos vuelto a lo natural y estamos descubriendo la clave para tener una vida más sana y mejor. El Dr. Oz dice: “La comida debe ser siempre el primer paso. Tiene el mismo impacto que las medicinas sin los efectos secundarios.”

Te damos algunos tips para que puedas ayudar a calmar las molestas consecuencias de padecer alguno de estos males:

1. Síndrome premenstrual

2
Te recomendamos la Linaza: 2 cucharadas diarias en un batido o cereal pueden reducir la inflamación gracias al omega 3.

2. Pesadez estomacal

3

No te quedes sin una reserva de perejil.  Córtalo y cómelo en alguna ensalada o sopa. Es ideal para prevenir la retención de líquidos. También sin la papaya. Pártela en cuadritos y come mínimo una taza. Además de los cereales enteros: Es fibra y eso ayuda a que tus intestinos trabajen mejor. Mínimo 25 gr diarios. Ya sabes.

3. Fuertes dolores de cabeza

4

Mira estas recomendaciones y te olvidarás de los molestos dolores de cabeza:

Jugo de pepino: Puedes prevenir el dolor de cabeza por resaca bebiendo antes de dormir 1/4 de jugo de pepino, tiene muchos electrolitos. Sandía: Los dolores de cabeza a veces dan por deshidratación, come sandía y volverás a estar hidratado. Además es deliciosa. Hojas verdes: Las espinacas, acelgas, lechugas, todas ellas tienen un alto contenido de magnesio que ayuda a reducir las migrañas.

4. Cansancio crónico

5

Estos alimentos ayudan a disminuir tu cansancio crónico:

Quinoa: Una taza al día y vas a sentirte con más energía. Aceite de coco: ponle una cucharadita a tu café, junto con la cafeína, las grasas del aceite de coco ayudarán a que el efecto despertador del café, dure más. Jugo de cereza: Toma un trago por la noche. Su contenido de melatonina te ayudará a descansar mejor.

Estos son los tips y consejos que nos entrega el Dr. Oz y con ellos podemos estar más sanos y sin necesidad de medicarnos en exceso.

Comenta y comparte este artículo.