Aprende A Sustituir Algunos Alimentos Y ¡Consumirás Hasta 500 Calorías Menos!

Todos estamos enfocados en poder bajar de peso y mantener el cuerpo tonificado y nos vemos obligados a decirle NO a algunos de nuestros alimentos favoritos, reducir las porciones y de vez en cuando pasar hambre. Pero nada de esto es placentero. Pero el día de hoy te presentamos una solución. Tenemos una lista de alimentos que puedes consumir y así reducir la ingesta de calorías.

 

Helado de frutas en vez de helado normal

1

El helado preparado de leche tiene mucha grasa. El helado de frutas tiene un sabor diferente pero no es menos delicioso, además, es más liviano y tiene menos calorías.

 

Muffin de jengibre en vez de chocolate

2

El chocolate de leche también tiene mucha grasa, por lo tanto, si quieres comer algo dulce, es mejor optar por un muffin de jengibre, el cual además es muy saludable.

 

Atún en agua en vez de atún en aceite

3

El atún es un pescado tan saludable que su contenido de proteínas está casi igual que de caviar. Y para que se digiera más rápidamente, elige atún en agua. Este tipo de enlatados tienen menos grasa pero muchas vitaminas (A, B12, D, E), aminoácidos y sustancias minerales (yodo, potasio, hierro, fósforo).
Palomitas en vez de un mix de frutos secos

4

Parece extraño, pero sí es mejor comer palomitas que una mezcla de nueces, que por lo general, se fríe en aceite.

 

Frutas en vez de galletas

5

Cuando quieres comer algún aperitivo, sin querer buscas algo dulce. Lo importante es darte cuenta a tiempo porque las galletas tienen el azúcar que tu organismo no necesita en tales cantidades. Optando por frutas, obtienes una porción de vitaminas y sustancias minerales necesaria.
Avena en vez de granola preparada

6

La avena con frutas o nueces es una opción más saludable que la granola que compras en la tienda. En las mezclas preparadas se agregan aromatizantes y azúcares para que quieras comerla en cantidades ilimitadas. Precisamente debido a una gran cantidad de aditivos el contenido calórico de estos dos alimentos es tan diferente.

 

Papas congeladas en lugar de frescas

7

Las papas congeladas no tienen menos propiedades que las papas frescas. La diferencia principal es que si cocinas las papas congeladas, te sentirás satisfecho durante más tiempo. Esto sucede porque las papas congeladas contienen un tipo de almidón más saludable.
Chips de verduras en vez de chips de papas

8

En este caso todo es sencillo: los chips de verduras, preparados en casa, serán más saludables que las papas fritas que compras en la tienda. Además, las verduras contienen vitaminas que son tan necesarias para el organismo.

 

Comenta y comparte este artículo.