Este Aromatizador Ambiental Tiene Una Cualidad Única: Hace Desaparecer El Estrés

Gran cantidad de personas regresa a casa luego de una extenuante jornada y aunque llegar a casa les provoca una agradable sensación de relajo, no pueden descansar la mente. Esto puede terminar provocando dolores de cabeza, tensión muscular en diversas partes del cuerpo. Finalmente, no te sientes lo descansado que quisieras.

Las personas se han ido acostumbrado a este estado de relajo a medias y acumulan el estrés del día, lo que desencadena distintos malestares . Cuando estamos estresados, nuestro cuerpo y mente actúan como si estuvieran bajo una situación de peligro o alerta; y eso nos hace desgastar mucha energía.

El yoga, los ejercicios de respiración, u otras técnicas de relajación, pueden ayudarte a recobrar la energía, relajar el cuerpo y descansar la mente.

Si sientes que el estrés está afectándote más allá de lo razonable, puedes aprender a hacer un aromatizador casero con aceites esenciales para eliminar ese molesto estrés y potenciar un grato momento de relajación que todos merecemos.
foto-1

Ingredientes

foto-2

  • 3 gotas de aceite esencial de lavanda
  • 2 gotas de aceite esencial de salvia
  • 1 gota de aceite esencial de ylang ylang
  • 1 gota de aceite esencial de mejorana

Preparación

foto-3

Mezcla los aceites esenciales y viértelos en un difusor, eléctrico o de los que utilizan palillos que absorben la esencia. También los puedes mezclar con un poco de agua y dejarlo en un hornillo de esencias convencional.

Con solo leer sobre este aromatizador me siento relajado.