Combate Las Arrugas Con Esta Preparación Casera Y Sencilla

El uso del agua de arroz contra el envejecimiento de la piel es un remedio natural utilizado desde la antigüedad en oriente, para retardar los efectos como arrugas y líneas de expresión, entre otros beneficios para la piel.

El arroz es un cereal rico en minerales, vitaminas y sustancias antioxidantes que reducen la acción de los radicales libres sobre la piel, retardando los efectos del tiempo en tu rostro.

Además de ser muy efectivo e indicado para pieles sensibles, el arroz se considera como el mejor aglutinante en la elaboración de maquillajes y cosméticos ya que no provoca alergias ni irritación, en comparación con los aglutinantes sintéticos que dañan la piel.

1

 

Entre sus beneficios se encuentran:

1. Calma irritaciones.

2. Combate el acné.

3. Es hipoalergénico.

4. Da una apariencia mate a la piel.

5. Es un exfoliante suave.

6. En polvo calma rozaduras y erupciones.

7. Es rico en vitamina B.

8. Tiene 10% de acido pítico, que permite las células muertas se desprendan y previene que se active la enzima que forma la melanina.

2

 

Para preparar el agua de arroz tienes que colocar un puñado de arroz con agua hasta cubrirlo. Revuelve bien hasta que el agua tome otro color y cuélala en otro recipiente.

Para que sea efectiva, humedece un algodón y aplica sobre todo tu rostro durante 15 minutos. Después lava tu cara con agua fresca. Puedes aplicarte esta agua unas 2 o 3 veces a la semana y te aseguro que en poco tiempo verás resultados.

3

 

¿Funcionará? Comparte esto