Consume Esto Y Dile Adiós Al Colesterol Malo Y A La Presión Alta ¡Comprobado!

A medida que pasan los años y nos acercamos a una edad más avanzada, llegan muchos problemas de salud como por ejemplo el colesterol y las hipertensión. Debido a esto muchos toman pastillas y así se mantienen durante toda su vida.  Ya que consumimos tantas pastillas, los laboratorios y farmacias se vuelven ricos con nuestro dinero; sin embargo, eso hoy  se va a terminar, porque en esa nota te vamos a presentar la mejor opción para enfrentar el colesterol y la presión alta en sólo 7 días.

Estas enfermedades nos aquejan cuando somos adultos como consecuencia de los malos hábitos alimenticios y estilos de vidas acelerados que llevamos en nuestra juventud. Pero gracias a Dios, existen remedios caseros que pueden revertir las malas decisiones.

1

Los remedios tradicionales hechos con estos ingredientes han ganado mucha popularidad en todo el mundo, y de hecho, sus efectos han sido confirmados a través de investigaciones científicas.
Este es el caso de la combinación de jengibre, ajo, vinagre, miel y limón que juntos forman la solución que hará que el colesterol y la presión alta sean cosas del pasado.
Hasta ahora, era una receta poco conocida, pero muy efectiva, ya que además de cuidar esos aspectos que te dijimos también reforzará tu sistema inmune de una manera sorprendente.

La preparación de este remedio natural es muy simple y cada uno de sus ingredientes se puede adquirir en el supermercado o una tienda herbolaria

2

Ingredientes

½ taza de jugo de limón (125 ml)
½ taza de jugo de jengibre (125 ml)
10 dientes de ajo
1 taza de vinagre de manzana (250 ml)
1 taza de miel de abejas pura (340 g)
Preparación

En un recipiente, mezclar media taza de jugo de limón con media taza de jugo de jengibre.
A la mezcla anterior, incorporar 10 dientes de ajo triturados y llevar a la licuadora para procesarlos todos juntos. Agregar una taza de vinagre de manzana y, luego, la taza de miel.
Para terminar, verter la mezcla en un frasco de vidrio y dejar en el refrigerador por lo menos 5 días antes de empezar a consumirla.
Dosis 

Para utilizar este remedio como un método de prevención, disolver dos cucharadas de la mezcla en un vaso de agua tibia o jugo. Si se desea tomar una segunda dosis al día, se debe hacer por la noche una hora después de cenar.  Los resultados se pueden monitorear con exámenes y los indicadores de tensión y triglicéridos se van regulando de forma natural sin llenarte de pastillas.

3

Este milagroso y poderoso remedio natural combina las propiedades medicinales de ingredientes tan comunes como el jengibre, el ajo, la miel de abejas y el vinagre de manzana. Todos estos ingredientes tienen propiedades antiinflamatorias y antioxidantesque pueden contribuir a prevenir y tratar problemas de salud como:

La artritis
El asma
La presión arterial alta
Los niveles excesivos de colesterol
Gases e indigestión
Dolores de cabeza
Problemas circulatorios y del corazón
Las hemorroides
Problemas cutáneos como el acné
Los dolores de muelas
El exceso de peso
Las úlceras

Por su alto valor nutricional, esta mezcla está considerada como un elixir para vivir más tiempo, ya que nos protege de muchos “asesinos” que pueden atacar el organismo provocando graves problemas de salud.

Comenta y comparte este artículo.