Sin Ejercicios Ni Dietas. Esta Planta Milagrosa Te Ayudará A Disminuir Tu Peso Corporal

En esta ocasión hablaremos de este vegetal cuyas raíces son tan poderosas que no querrás vivir sin él. Hablamos del jengibre que es uno de los remedios más idóneos para ayudarte a bajar de peso, si así te lo propones. Pero eso no es todo lo que hace. Hoy hemos recopilado algunas de las mejores y más simples formas de usar esta increíble planta para lograr los mejores resultados.
1. Baja de peso

1

Esta es la forma más simple de usar el jengibre para bajar de peso, hablamos del té de jengibre. Para hacer esta bebida mágica, todo lo que necesitas hacer es cortar o rallar una raíz de jengibre fresco (de unos 5 centímetros), hervirla en 1 litro de agua durante 10 a 15 minutos y luego colar el líquido. Obtendrás los mejores resultados si tomas este té antes de cada comida. Si no eres un fanático del té, intenta agregar el jengibre rallado a tus platos.

2
2. Mejora tu piel

Toma en cuenta que el jengibre es uno de los antiinflamatorios naturales que ayudan a aliviar y calmar la piel adolorida. Esto deben hacer quienes sufran de eczema, tomen nota: añadir unas gotas de aceite esencial de jengibre a un portador (como el aceite de oliva) tiene un efecto calmante. También ayuda a la circulación sanguínea.
Preparar los exfoliantes faciales y corporales en casa es muy fácil y la textura naturalmente arenosa del jengibre es una fantástica manera de deshacerse de las células muertas de la piel. Pruébalo mezclado con miel espesa y disfruta de este aroma fantástico mientras energiza tu cuerpo entero.

También puedes dejar que el gingerol, el antioxidante súper potente en el jengibre, luche contra las pecas, cicatrices y manchas de la edad. Mezcla una pequeña cantidad de jengibre recién rallado con un poco de hielo triturado y aplícalo una vez por semana.

3

3. Alivia el dolor
Si sufres un esguince muscular o duermas en una posición incómoda, añade un poco de aceite de jengibre a tu baño. Incluso puedes aplicar una mezcla de pasta de jengibre calentada ligeramente directamente a la zona afectada para aliviar el dolor muscular. Además, comer una cucharadita de polvo de jengibre al principio de tu período reduce el dolor menstrual.
4. Tratamiento para el cabello
No más champús tópicos llenos de sustancias químicas, ya que los poderes naturales del jengibre te ayudarán a obtener un pelo increíble, grueso y saludable. Mezcla un poco de jengibre rallado y agua en una botella de aerosol y aplícalo directamente al cuero cabelludo. Tu cabello crecerá más rápido, grueso y saludable.

4

5. Lucha contra las náuseas
Si sufres de náuseas o mareos, la respuesta es el jengibre. La raíz de jengibre ha demostrado reducir la severidad y la frecuencia de los vómitos y es una forma completamente natural de aliviar las náuseas.