Las 5 Frutas Más Peligrosas Y Las 5 Más Saludables Para Perder Peso

Muchas personas que cuidan su figura suelen comer frutas como colaciones o incluso sustituyen sus cenas con ellas, creyendo que se trata de comida baja en calorías y saludable. Lamentamos informarles que no todas las frutas son igual de buenas para nuestra figura. Muchas de ellas contienen demasiada azúcar, casi la misma cantidad que los bombones.
Ahora te contamos más sobre el tema para que tomes las mejores decisiones:

11

 

Afortunadamente estos frutos tienen un bajo contenido de azúcar, vitamina C y antioxidantes, es decir, las frutas del bosque  no dañarán tu figura. Al contrario, ayudan a producir el colágeno y a quemar la grasa.

Mientras que el aguacate o palta no es un alimento tan dietético: el valor calórico de un aguacate es de 227 kcal. Por lo tanto, en pequeñas cantidades es bueno, pero más bien para untar el pan o como aderezo.

22

 

Las peras tienen un punto en contra bastante importante: pueden interferir en el funcionamiento del intestino, ya que estriñen un poco. Las sandías y los melones contienen mucha fibra y agua, por lo cual te llenan rápidamente y te producen el efecto diurético. Estas frutas ayudan a eliminar las toxinas y combatir problemas como la celulitis y el acné. Son excelentes para los días de calor, ayudan a restablecer el equilibrio de líquidos, lo cual también es necesario para la belleza.

33

 

Las fresas son uno de los mejores alimentos para la alimentación saludable. Esta baya aromática contiene fibra, vitamina C, mucha agua y poco azúcar, lo cual ayuda a destruir la celulitis.
Los albaricoques o damascos en cambio, son una comida bastante pesada. Comer muchos chabacanos puede producir indigestión, y su peligro principal está en el cuesco. Si te gustan las “pipas” de los huesos de albaricoques, debes saber que contienen amigdalina, que en el estómago produce el ácido prúsico. Es un veneno poderoso que en grandes cantidades puede producir vómito, náuseas y pérdida de conocimiento.

44

 

Las manzanas son unas de las frutas más dietéticas. No tienen nada de grasa, y su valor calórico es de 60-100 kcal. Las manzanas son excelentes para calmar el hambre porque contienen mucha fibra, al igual que ayudan a luchar contra la celulitis, gracias a los antioxidantes y las pectinas.
Las uvas, en cambio, se creen una de las frutas más nocivas no sólo para la figura, sino para la salud en general. Las uvas contienen mucha azúcar, su cáscara tarda en digerirse, sus huesitos pueden tapar el intestino.

55

 

Las toronjas o pomelos se consideran la fruta número 1 para luchar contra el sobrepeso, porque son excelentes quemando la grasa. Las enzimas de la toronja ayudan a rebajar las calorías. Cualquier platillo de alto contenido calórico (no más de 800 kcal) no dañará tu figura en absoluto si al final te comes la mitad de una toronja.
Mientras tanto, los plátanos son la fruta de mayor contenido calórico. Se tardan en digerir y hace poco los científicos encontraron en ellos sustancias que bloquean el funcionamiento de las células que participan en el proceso de quemar la grasa.

 

Ya sabes qué fruta comer para lograr tu objetivo.

¡Comenta y Comparte este artículo!