Sustituye El Maquillaje Por Productos De Cocina En Caso De Emergencia

Muchas mujeres se han visto en una situación crítica cuando se dan cuenta que les falta algún artículo de maquillaje que es indispensable para verse radiante. En esos momentos debes recordar que todo tiene una solución, y en este caso es muy sencilla. Busca productos en tu alacena con los que podrás reemplazar esos costosos artículos de maquillaje. Te dejamos 5 ejemplos de seguro desconocías:

Cuando no tengas fijador de maquillaje, usa agua mineral

Fijar tu maquillaje es importante para que te dure más tiempo, pero si no tienes el producto adecuado no te preocupes, solo pon un poco de agua mineral en un atomizador y rocíate suavemente el rostro a una mano de distancia.

foto-1

Cuando no tengas una mascarilla hidratante, recurre a la mayonesa

Este conseja ha ido pasando de generación en generación y absolutamente efectivo. Solo debes tener cuidado de que la mayonesa no toque la raíz de tu cabello por que lo hará lucir grasoso. Aplica la mayonesa en tu cara y enjuaga después de 20 minutos para una piel más lozana.

foto-2

 Cuando te falte un labial, la canela te salvará

Toma un trozo de canela y tritúralo, sin hacerlo polvo. Después toma un cepillo de dientes, úntale un poco de vaselina y después lo que queda de la canela. Aplícala a tus labios para obtener un look muy natural y despampanante.

foto3

 Si no tienes desmaquillante, corre por un poco de leche

No por nada Cleopatra usaba leche para cuidar su piel. Es un ingrediente con propiedades hidratante que además puede ayudarte a remover el maquillaje de forma natural y sin problemas cuando no tengas tu desmaquillante a la mano.

foto4

A falta de sombra para los ojos, bueno es el polvo de cacao

Si necesitas urgente un poco de sombra para que tus párpados se vean más bronceados y no tengas, relájate. Busca un poco de polvo de cacao bien pulverizado y no solo obtendrás un color marrón profundo, también olerás exquisito.

foto-5

Ya sabes, no te desesperes si te quedaste sin maquillaje.