Milagroso Té Promete Curar la Fibromialgia, Artritis Reumatoide, Esclerosis Múltiple Y Más

La hierba medicinal de la que trata este artículo es tan común entre nosotros, que te aseguramos que más de una vez la haz pisado o visto, es más, ahora mismo la puedes tener como un condimento para tu cocina.
Es uno de los remedios naturales más poderosos del planeta y se encuentra entre las 100 hierbas que limpian y depuran el torrente sanguíneo y las paredes de nuestros órganos y tejidos. Esta hierba medicinal se come en ensaladas o guisos, es también muy buena para masticar a la hora de aliviar la sed. Hablamos del Tomillo.
Esta maravillosa hierba medicinal es conocida con el nombre de llantén oplantago, es considerada mundialmente como una de las hierbas medicinales más poderosas para la salud y la podemos encontrar en cualquier rincón del planeta.

Estos son los beneficios más poderosos DE ESTA MARAVILLOSA HIERBA MEDICINAL:

Para curar heridas: Mastica o machaca algunas hojas de tomillo y luego aplica en la herida para que ésta sane.
Para la buena digestión: El tomillo es un poderoso antibiótico natural que evita la inflamación abdominal y ayuda a reparar el intestino dañado.
Para la congestión y problemas respiratorios: Esta hierba medicinal, es también excelente a la hora de descongestionar y tratar todos los síntomas de la gripe y el resfrío.
Para las enfermedades de la sangre: El tomillo es muy poderosos a la hora de hacerle frente a este tipo de enfermedades; padecimientos glandulares, envenenamientos por mercurio, diarrea, problemas con el periodo femenino, lesiones, picaduras y más.
Para las hemorroides: Las propiedades astringentes del tomillo hacen que sea una hierba medicinal excelente a la hora de detener el sangrado originado en padecimientos como hemorroides o cistitis.

1
Para el dolor de muelas: El polvo de raíz de tomillo es muy efectivo para aliviar el dolor de muelas.También puedes masticar la raíz de esta planta para combatir dicho padecimiento. El tomillo es un poderoso antihelmíntico, que puede ser tomado como té para matar todo tipo de gusanos y parásitos internos.
Modo de preparación de una infusión de gran poder medicinal con el tomillo:

Ingredientes:
-Un puñado de tomillo (seco o fresco)
-1 taza de agua

Preparación:

Poner a calentar agua hasta encontrar el punto de ebullición, mientras colocar un puñado de Tomillo, previamente lavado, en un recipiente. Posteriormente, verter el agua caliente en el recipiente con el Tomillo, deja reposar, luego colar para retirar las partes solidas restantes. Puedes endulzar la bebida con miel. Este té de Tomillo puedes consumirlo diariamente en ayunas.

Comenta y comparte este artículo.