Conoce Las Increíbles Propiedades Del Romero Contra El Envejecimiento

El proceso de envejecimiento es algo de lo que no podemos escapar y así , de la misma forma que el hierro se oxida cerca del mar, nuestro cuerpo se oxida con la respiración constante de oxígeno y por más que nuestras células se reconstituyan, este proceso lentamente desgasta el cuerpo. Es así como envejecemos.

1

Sabemos que no lo podemos evitar, pero sí al menos postergar o mitigar. Hablamos de retardar el proceso de envejecimiento. Para eso, el día de hoy les damos este tip con la ayuda de una planta excepcional conocida por todos y reconocida desde la antigüedad como un verdadero ungüento santo. Es el romero que tiene propiedades rejuvenecedoras. Combate  la diabetes, tiene propiedades antirreumáticas y, además, ayuda en las cicatrices. Como si todo eso fuera poco, esta milagrosa planta ayuda en la función del páncreas y estimula la circulación.

Sólo debes tomar un té de romero todos los días para poder disfrutar de las ventajas que nos proporciona esta maravillosa planta, que es realmente una maravilla.

Comenta y comparte con tus amigos este consejo.