No Te Puedes Perder Esta Receta De Bocadillos De Aguacate Rebosados

Si te encanta el aguacate, esta receta es ideal para que puedas consumirla de una forma diferente. Además de ser un ingrediente delicioso y versátil, esta fruta está contiene gran cantidad de grasas saludables. Por la cantidad de beneficios que tiene para nuestra salud, es considerada un superalimento.

El aguacate ayuda a mejorar los niveles de colesterol y a la vez a estabilizar el ritmo cardíaco (por ello se dice que es bueno para los atletas). Una pieza de esta fruta ofrece grasas monoinsaturadas, ácido oléico y alfa-linoleico (conocido popularmente como ácidos grasos Omega 3). Para que disfrutes de este super alimento te mostraremos una forma muy novedosa de comerla y que además es deliciosa.

1

 

  • Tiempo de preparación: 10 minutos
  • Tiempo de cocción: 15 minutos

2

 

– 2 aguacates
– 1 huevo batido
– 1 taza de pan rallado
– 1/2 cucharadita de sal de mar

 

 Preparación

3

 

1. Precalienta el horno al máximo. En un recipiente mediano, mezcla el pan rallado y la sal.

2. Corta los aguacates al medio, retira el cuesco y córtalos verticalmente en rebanadas de aproximadamente 2,5 centímetros. Usa una cuchara para quitar los gajos de la cáscara. Ten cuidado al hacer esto para que no se rompan.

3. Pasa las rebanadas por huevo y luego por pan rallado. Unta unas gotas de aceite sobre una bandeja para horno y coloca sobre ellas los aguacates rebozados.

4. Lleva la bandeja al horno y cocina por 12 a 15 minutos o hasta que el pan rallado se vea de un color dorado.

5. Sírvelos de inmediato. Son ideales para acompañarlos con salsas o lo que tu desees.

 

¿Te gustó esta nueva forma de comer aguacates?