Deshazte De Las Arañas Y Los Ratones Con Este Repelente 100% Natural

En muchos hogares sufren de verdaderas plagas de ratones o arañas. Estas últimas probablemente existan en todos lados y aunque puedan ser inofensivas, no conozco a alguien que le guste verlas paseando por la casa, o encontrarla dentro de una prenda de ropa. Respecto a los ratones, se pueden convertir en un problema significativo, por las enfermedades que provoca en las personas, llevándolas incluso hasta la muerte.

Para nosotros la forma más simple de deshacernos de ellos es utilizando trampas, venenos, insecticidas, toda clase de artículos que pueden ser muy tóxicos y afectar no solo a los ratones y las arañas.

Para que no tengas que gastar dinero en esos artículos y no expongas a un peligro innecesario a quienes viven en casa, te sorprenderá saber que puedes hacer un repelente utilizando un poco de té y menta.

foto-1

Debes preparar un poco de té de menta, hervir el agua y que el aroma se esparza por la casa. Después, tomas las bolsas de té y déjalas en los lugares donde encuentras con más frecuencia arañas y ratones. Deja las bolsa un par de días y verás cómo desaparecen ratones, arañas y otro tipo de plagas.

foto-2

Qué sencillo y amigable con el medioambiente es este truco.