Si No Quieres Comer Harinas, Este Pan Es Una Excelente Alternativa

No existe nada más exquisito que un pan recién horneado, tengamos hambre o no, el saber que podemos disfrutarlo con un poco de mantequilla, ya no desata todos los antojos, despertando nuestro olfato y gusto. Al percibir su delicioso aroma no podremos quitarlo de nuestra cabeza hasta que comamos al menos una pequeña mascada.

El problema es que si hemos iniciado una dieta, debemos mantenernos alejados de los alimentos con gluten y reducir al máximo la cantidad de harinas, por lo tanto, este alimento queda prohibido al instante.

Pero existen recetas alternativas, lamentablemente, quienes han intentado prepararlas no consiguen una masa con aspecto de pan. Bueno, hoy te enseñaremos a preparar el  pan nube. Se trata de un pan sin harinas y que tiene la apariencia de los más ricos de los panes.

Es muy sencillo de preparar  ya que necesitas de muy pocos ingredientes.

1

 

Ingredientes

  • 3 huevos
  • 100 gr de queso crema
  • ¼ de cucharadita de polvo de hornear

Preparación

Separa las claras de las yemas, después mezcla el queso crema con las yemas hasta obtener una masa suave. En otro recipiente tienes que batir las claras con el polvo de hornear, asegurándote de batirlo muy bien. Por último, vierte la mezcla a la masa. Con una cuchara debes distribuir entre 8 a 9 montones de masa y cocinarlos en un horno precalentado a 150º C. Teniendo la precaución de retirarlos del horno tan pronto los veas dorados,

2

 

¿Te gustó la receta del pan sin harina?