Sorprende A Tu Familia Con Estos Canelones De Jamón York Y Atún

Los rollitos de jamón york rellenos de ensaladilla de patata y atún son una receta muy sencilla que podemos preparar con antelación a un plato de fondo, o como una preparación fría para disfrutar en el verano, para llevar a la playa, al trabajo, etc.

Es un plato muy divertido para los más pequeños, ya que son suaves y están muy sabrosos. El relleno es una ensalada de patatas preparada el día anterior, así que puedes aprovecharla con estos exquisitos canelones.

Ingredientes para 4 raciones

 

Para acompañar

 

Preparación (30 minutos)

Paso 1: cocer las patatas y los huevos. Cuando estén listos estos ingredientes, los dejaremos enfriar.

1

Paso 2: Una vez frías las patatas, las pelamos y cortamos en trocitos pequeños que iremos colocando en un bol para continuar con la elaboración del relleno de los canelones de jamón York.

2

Paso 3: Acto seguido, retiramos las cáscaras de los huevos cocidos y los picamos igual que hicimos con las patatas. Los echamos también al bol anterior.

3

Paso 4: Abrimos las latas de atún, las escurrimos y también las ponemos en el bol para mezclar todos los ingredientes que se encuentran en él.

4

Paso 5: Añadimos la mayonesa y mezclamos todo. Hecho esto, ya estará listo el relleno de los canelones de jamón York.

5

Paso 6: Ahora, preparamos las lonchas de jamón. Ponemos una buena cucharada de ensalada en el centro de la loncha de jamón y enrollamos con mucho cuidado para formar los rollitos fríos.

 

 

6

Paso 7: Preparamos una fuente con ensalada y ponemos los rollitos de jamón York encima, tal y como se muestra en la fotografía.

7

Paso 8: Cubrimos los rollitos de mayonesa y acompañamos el plato con una ensalada de lechuga, tomate, pimientos y aceitunas. Estos deliciosos canelones de jamón York y atún ya están listos para servir.

8

Comparte esta rápida receta con tus amigos.