Si Estas Cansado De Las Típicas Tostadas Prueba Estas Exóticas Versiones Que Te Encantarán

Nadie se puede resistir a unas tostadas recién salidas del tostador, con la mantequilla bien derretida. A pesar de ser una de las formas más tradicionales para comerlas, hay muchísimas más opciones entretenidas y sabrosas para comenzar tu día con unas tostadas diferentes pero no menos ricas que las típicas. Lo que no cambia, es el pan, ese es un ingrediente que no puede faltar.

En The Glitter Guide pensaron en este tema y decidieron hacer un cambio radical. La propuestas de tostadas que ellos presentan son de un sabor agridulce, algo más gourmet.

Por ejemplo, se puede preparar una tostada con queso crema y mermelada. También, puedes combinar sabores y texturas. Si no has probado las tostadas con frutas es que te has perdido la oportunidad de deleitarte con una exquisitez.

Trozos de mango, piña, frutilla, todo dependerá de tus gustos y puedes comenzar a jugar con otros ingredientes diferentes y saludables.

foto-1

 

La combinación del queso de cabra con fruta también es bastante interesante. Por supuesto que es una opción un tanto exótica para una tostada, pero nada se pierde con probar.

foto-2

Mantequilla de maní y banana, esa es la mezcla favorita de los norteamericanos. Debe ser sabrosa, sino no me explico porqué les fascinan tanto este tipo de tostadas.

foto-3

Tostadas con huevo frito: eso ya es más normal y con solo imaginarlo ya quieres que llegue la hora del desayuno.

foto-4

Empieza tu día comiendo algo diferente y entretenido, así sales de la tediosa rutina.