Usa De Esta Forma El Romero Para Llenar De Energía Tu Cuerpo Y Mente

Nuestro organismo es un sistema muy complejo, ya que es capaz de realizar tantas funciones que no deberíamos asombrarnos cuando nos falle de vez en cuando, porque nuestro cuerpo reacciona a la forma en la que lo tratamos. Muchas veces sufre enfermedades y dolencias a causa de las practicas dañinas y malos hábitos con los que vivimos a diario.

Deberíamos prevenir y no abusar de él y dejar que se sane solo, pues es común que ocurran distintos dolores o molestias y es recién en ese momento cuando las personas se preocupan por su salud, mientras que debería ser mucho antes.

Esa es la razón por la que debemos tener siempre a la mano cualquier remedio que nos pueda sanar, de hecho, si podemos incluirlos en nuestra dieta regular es ideal y ahí es donde entra en juego el romero, hoy te enseñaremos cuales son las mejores formas en las que podemos usarlo.

1

Estas son las mejores formas en las que puedes utilizar el romero para tu cuerpo:

Aceite esencial

El aceite esencial de romero es excelente para la salud, todas sus propiedades nos nutren de gran manera por lo que te recomendamos que lo utilices de manera tópica en las zonas donde sientas que necesitas más alivio.

Infusión de té

Tomar un poco de romero fresco en una bolsa de té o incluso una bolsa de muselina, la ponemos en agua caliente y dejamos que esta trabaje por unos 10 minutos, luego estará listo para beber. Te recomendamos que aplastes lo más que puedas las hojas, de modo que consigas que el sabor se expulse por completo al preparar nuestra infusión.

En alimentos

Puedes colocar el romero picado en cualquier plato que prefieras, como lo son las sopas e incluso guisos o carnes, lo importante es que lo incluyas de modo que tu cuerpo pueda recibir todos los beneficios de esta maravillosa planta. El romero es antinflamatorio, antioxidante y además es estimulante, así que está lleno de beneficios para tu cuerpo. No hay tiempo que perder, ve por romero.

No olvides comentar y compartir este artículo con tus amigos y familia.