Estas Versiones De Limonadas Harán Que Te Olvides De La Común Y Corriente

Cuando el calor intenso y el trabajo extenuante, nadie puede negarse a tomar una rica y refrescante limonada. Es una de las bebidas más tradicionales que existen, que junto con ser absolutamente natural tiene un sabor exquisito.

Lamentablemente como todo en la vida, por muy bueno que sea, si sigue siendo lo mismo una y otra vez, nos terminamos aburriendo y ahí es donde aparecen alternativas para seguir disfrutando de la limonada, en este caso, pero dándole un toque más especial y diferente.

Estas ideas harán que te refresques y seguirás disfrutando del sabor del limón que tanto nos gusta.

Limonada de sandía

 La sandía es una fruta sabrosa y refrescante, sumado a su alto contenido de agua es ideal para convertirla en una bebida. Solo debes preparar tu limonada de siempre, cortar una Sandía madura en pequeños trozos y mezclar todo en la batidora. Si deseas que sea aún más refrescante, agrégale unos cubitos de hielo.

limonadas-diferentes-1

Limonada de Piña

 Para esta limonada rica en vitaminas necesitarás media taza de azúcar (o endulzante), 1 taza de jugo de limón, 1 taza de jugo de piña natural y dos cucharaditas de jugo de lima. Mezcla los demás ingredientes y agrega hielo.

limonadas-diferentes-2

Comparte este artículo con tus amigos