5 Trucos Para Eliminar El Olor De Las Manos Después De Cocinar

Por lo general, preparar comida implica manipular alimentos que son de fuerte sabor y olor, algunos como el ajo, la cebolla o el pescado tiene olores que penetran y se quedan en tus manos por varios días.

Existen muchos métodos para eliminar estos desagradables olores, a continuación te presentamos las mejores maneras para eliminar los olores de tus manos.

 

1- Utilizando sal

1-imagen

Un método simple  y cómodo es utilizando sal. solo debes tomar una pequeña cantidad y frotarla en tus manos. Las debes humedecer previamente para lograr adherir la sal en tus manos. Será como utilizar un exfoliante.

 

2- Utilizando un articulo de acero inoxidable

2-imagen

Éste método es  utilizado especialmente para eliminar el olor de ajo y cebolla en las manos. Solos tienes que tomar un objeto que tengo acero inoxidable, como un bowl, un cubierto o un tazón. Frótalo  un par de veces con las manos bajo un chorro de agua fría hasta que el olor se neutralice.

Puedes preguntar por el jabón de acero inoxidable, un articulo especialmente creado para quitar el mal olor de las manos.

 

3- Enjuague bucal

3-imagen

Junto con eliminar el mal olor de tus manos, también elimina ciertas bacterias que puedes tener  especialmente en los dedos. Solo debes frotar tus manos con enjuague bucal antiséptico y luego lavar con abundante agua fría.

 

4- Utilizando jugo de limón

4-imagen

El jugo o zumo de limón es un excelente neutralizador de aromas y olores. Solo debes  agregar jugo de limón natural sobre tus manos, frotar unos segundos, luego lavar con abundante agua fría y listo.

 

5- Utilizando agua oxigenada

5-imagen

Para este método solo requieres de un bowl con agua y un poco de agua oxigenada. Debes mezclar y lavar tus manos unos minutos, verás que el olor desaparece de inmediato.

Compártelos con tus amigos